Ricardo y Patricia Guerrero

Nuestros Pastores

Están casados desde el año 1993 y tiene dos hijos, Sebastián y Sofía. Han desarrollado tareas pastorales desde el año 1999 en las sedes de Las Villas y Chicó de la ciudad de Bogotá, así mismo por 8 años fueron los pastores principales de la sede de Medellín y en el año 2021 llegan como pastores principales a la Iglesia del Chicó.

El ministerio del pastor Ricardo Guerrero inició con un fuerte énfasis en la alabanza, fortaleciendo a nivel nacional la preparación de servidores en esta área, fue fundador de la Escuela de música Adora y director de la cantata ICCC que trajo momentos muy recordados en la historia de la denominación.

Igualmente, el pastor ha sido director del departamento de Educación Cristiana de la ICCC gestando el programa virtual desde el año 2019. La pastora Patricia ha desarrollado un fuerte trabajo con las mujeres, la capellanía y la consejería. Juntos, los pastores Ricardo y Patricia han sido mentores de una larga lista de novios que unieron sus vidas en el matrimonio.

Henry Cano

Pastor Asistente

Esta casado con Olga Villalba, tienen tres hijos, Sofia, Juan David y Sara Isabel, llevan 16 años de casados y han servido fielmente al señor durante años en diferentes ministerios de la ICCC. En el año 2012 fueron nombrados pastores bivocacionales en la ciudad de Riohacha donde estuvieron 5 años desarrollando el ministerio. Actualmente en la iglesia del chicó desde el año 2022 el pastor Henry está como pastor asistente, a cargo de la pastoral juvenil, ministerio que desarrolla junto a su esposa Olga y a la vez dirigen la obra social “JOSUE” que se encarga de asistir a niños entre 0 y 12 años en condiciones de vulnerabilidad del barrio san Cristóbal norte, aportando en el cuidado físico, emocional y espiritual, con el propósito que tengan un futuro y una esperanza en Dios.

Gonzalo Infante

Pastor Asistente

Esta casado con Adriana Infante, padres de tres hijos, Laura Alejandra y María Camila, que son gemelas y Pablo Andrés el menor. Fueron pastores en Cali desde 1994 hasta 1996. Luego fueron nombrados pastores en Cartagena desde 1996 hasta 2005 y después fueron trasladados a Bogotá, donde pastorearon la iglesia de las Villas desde 2006 hasta 2015. Es profesor del Instituto Bíblico Vida donde dicta materias como Juan, Profetas, Homilética y Controversia. Tiene además una maestría en salud mental. ha dirigido por los últimos años el ministerio infantil llamado parque digital en la iglesia del Chicó.

Visión y misión

Misión

Hacer discípulos de Jesucristo para que lleven una vida de adoración, santidad, amor fraternal y servicio.

Mateo 28:19-20 NTV

Visión

Alcanzar con el evangelio Cuadrangular a personas que influyan en y desde las ciudades para una transformación de nuestra sociedad y el mundo.

Apocalipsis 7:9-10 NTV