Conócenos

Somos parte de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular
¿Qué significa Cuadrangular?
La palabra “Cuadrangular” que usamos enfatiza cuatro ministerios que tuvo Jesucristo aquí en la tierra:

Él salva
(Romanos 10:9)

Bautiza con el Espíritu Santo
(Lucas 3:16)

Sana
(Hechos 10:38)

Viene como Rey
(Hechos 1:11).

El Evangelio Cuadrangular es un mensaje de vida, amor y esperanza que presenta a Jesucristo como Salvador de todos los hombres, Bautizador con el Espíritu Santo, Sanador y Rey venidero.

JESUCRISTO

La única Esperanza de la humanidad. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo”. (Efesios 2:8,13; ver también Romanos 10:9)

“Respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”.
(Lucas 3:16; ver también Lucas 24:49)

“Quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”.
(I Pedro 2:24; ver también Isaías 53:5).

“Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.
(Hechos 1:11; ver también 1 Tesalonicenses 4:16,17)

Base Bíblica De La ICCC

Mateo 16:18
“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.

Hechos 11:26
“Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía”.

1 Corintios 12:4-11
″Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia, según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere”.

Ezequiel 1:10
“Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila”. Hebreos 13:8″Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

La ICCC se constituyó en 1987. El Ministerio de Interior le concedió Personería Jurídica Especial mediante Resolución 1140 del 26 de Junio de 1997. La ICCC participa en asociaciones ministeriales locales y es miembro actual de CEDECOL. Es miembro del Concilio de Iglesias Cuadrangulares de Suramérica, CICSA. La iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular mantiene un vínculo cercano con la Oficina Internacional de Misiones de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Busca estar en comunión con todas las Iglesias Cuadrangulares en Colombia y el mundo, y también con todas las iglesias cristianas de sana doctrina.

Alcanzar con el Evangelio Cuadrangular a personas que influyan en y desde las ciudades para una trasformación de nuestra sociedad y el mundo.

Hacer discípulos de Jesucristo para que lleven una vida de adoración, santidad, amor fraternal y servicio.

Vivir en el poder del Espíritu Santo, consagrándose íntegramente a Dios, proclamando oportunamente el mensaje de Jesús, edificándose continuamente en su Palabra, fortaleciéndose en la comunión sinceran y testificando con un amoroso servicio a la gente.

1. BIBLIA
2. DEPENDENCIA DEL ESPÍRITU SANTO
3. INTEGRIDAD

1. Más y mejores Iglesias
2. Vida Familiar saludable
3. Misiones de impacto
4. Obra social relevante
5. Liderazgo multiplicador

Nuestra Iglesia
Facebook
Ubicación