Reuniones

Servicios de Celebración

Domingos 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Iglesia Infantil

Domingos 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Mañanas con Jesús

Tiempo de intercesión: Miércoles 10:00 a.m.

Ositos para Cristo

Dirigido a todos los niños entre los cinco y los doce años de edad, los cuales necesitan ser amados, escuchados, enseñados en verdades bíblicas y que necesitan oír las buenas nuevas de Jesucristo.
Sábados 2:30 p.m. según programación

Desayuno de hombres

Dirigido a los varones de la iglesia con el propósito de ser consolidados en los principios y valores bíblicos para que puedan desempeñar el rol para el cual han sido creados de acuerdo a la soberana voluntad de Dios.
Sábados 8:00 a.m. según programación

Reunión de parejas

Viernes 7:00 p.m.
según programación

Reunión de damas

Entendiendo el importante rol que desempeñan en el matrimonio, el hogar, la familia y la sociedad, la iglesia del Chicó provee a las damas, oportunidades de participar en la construcción de una fe común en Jesucristo, propiciando espacios en los cuales las mujeres son edificadas

Light Up

Sábados 4:00 pm – Grupo para jóvenes
entre 13 y 17 años.

Zona de Conexión

Sábados 5:00 pm.
Grupo para jóvenes entre 18 y 25 años.

Romanos

Enfocado en la restauración de personas con quebranto relacionl, emocional y sexual

Tiempo de Oración

Domingos 8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Necesitas Oración?

Únase a nosotros en oración

Nuestra Iglesia