Cursos

Cursos permanentes

Adora - Escuela de adoración

Escuela de adoración diseñada para que en la iglesia se sigan levantando ministros de alabanza y músicos cristianos

Fundamentos

Consta de tres sesiones en las que se dan los fundamentos doctrinales básicos de la iglesia. Es de participación libre para personas nuevas en la Iglesia y para aquellos que han asistido por algún tiempo, pero que no han dado el paso del bautismo en agua.

Pasos de Sabiduría

Es un curso de crecimiento espiritual, requisito para servir en nuestra iglesia, consta de doce sesiones de asistencia obligatoria para su aprobación y se realiza los domingos de 11:00 a.m. a 1:00 pm

Instituto bíblico VIDA

El programa de Estudios Bíblicos y Teológicos se encuentra dividido en cuatro períodos académicos, en cada uno de los cuales se dictan siete materias, para un total de 28.
Cursos según programación

Hombres y mujeres responsables

Programa de 16 sesiones diseñado para hombres y mujeres que responden bien al Evangelio. 

Hombres y mujeres fieles

Es un programa conformado por 17 metas para los hombres y 16 metas para las mujeres. 

Parejas responsables

Programa diseñado para las parejas casadas y que han demostrado interés en su crecimiento espiritual.  Consta de 16 sesiones desarrolladas a lo largo de un semestre.  El pastor selecciona las parejas participantes.
Este curso es aprobado por la pareja si asistió a más del ochenta por ciento de las sesiones.

Rios de limpieza

Es un ministerio comprometido en asociarse con Pastores e Iglesias en la enseñanza y entrenamiento de líderes y creyentes, comprometidos en su limpieza personal, liberación y guerra espiritual

Vida cristiana victoriosa

Este curso es útil para enseñar a vivir victoriosamente en cada una de las siete áreas de la vida, que se trata en cada módulo, donde se revisan verdades fundamentales, que desafían a aplicarlas en la vida de cada asistente. Este discipulado se puede relizar en grupos pequeños o para su estudio personal. Las verdades bíblicas son ilustradas visualmente a través de diagramas.

Conceptos financieros Crown

Su propósito es equipar a las personas alrededor del mundo, para aprender, aplicar y enseñar los principios financieros de Dios, a fin de conocer más intimamente a Jesucristo, y sean libres para servirle, ayudando económicamente en el cumplimiento de la Gran Comisión. Este material consta de diez (10) sesiones.

 

La serie del embajador

Tiene como fin, proveer entrenamiento a creyentes que serán equipados para ministrar efectivamente a sus iglesias, a vecinos, a compañeros de trabajo y otros creyentes, sobre sus necesidades espirituales y materiales. El material son seis (6) módulos para tres discipulados, que contienen setenta y dos (72) lecciones.

Haciendo lo que Jesús hizo

Es una herramienta muy práctica, para equipar a los creyentes a un ministerio fundamentado en la escrituras

Matrimonios fuera de serie

Este material tiene como propósito construir matrimonios que perduren para toda la vida. Provee ayuda a las parejas que tienen situaciones críticas en sus matrimonios, da orientación a parejas que comienzan esta experiencia y facilita material de refuerzo para aquellas que quieren profundizar su relación matrimonial. Cuenta con diez (10) sesiones.

Matrimonios para toda la vida

Tiene como propósito la restauración de la Imagen de Dios a través de matrimonios que reflejen a  Cristo

Impartiendo la bendición a los hijos

Tomando en cuenta que Jesús no realizó ningún milagro y no predicó hasta no recibir la bendición de su padre, el propósito de éste taller es bendecir a los hijos para que tengan la identidad y destino que Dios quiere y no el que Satanás desea darles.

Caudales de vida

(Jesús Salvador, Jesús sanador, Jesús bautizador, Jesús rey venidero, Matrimonio Sexo y Familia, Servicio / Responsabilidad / Liderazgo). Consta de treinta y seis (58) lecciones en seis (6) módulos, con la base doctrinal del evangelio cuadrangular, del matrimonio y el liderazgo, y con el propósito de hacer discípulos, desarrollar líderes, plantar iglesias y alcanzar naciones.

Para inscribirte en nuestros cursos, diligencia el siguiente formulario:

Nombre*

Nuestra Iglesia
Facebook
Ubicación